Etiquetas para Joyería

etiquetas-para-joyeria2

Para el etiquetado de los artículos de joyería, es importante utilizar un material resistente al paso del tiempo, temperatura y exposición a la luz, puesto que normalmente el producto se expone durante un tiempo impredecible. La utilización de polipropileno blanco brillo o el poliéster plata con el ribbon adecuado, garantiza un resultado óptimo para este tipo de etiquetado.

Para este tipo de etiquetas, se utiliza un ribbon de resina, muy resistente al manipulado habitual de un mayorista de joyería o de una tienda, en la que una misma pieza puede ser mostrada en multitud de ocasiones. 

Consumibles para Impresión de etiquetas de joyería

ETIQUETAS DE POLIESTER PLATA: Es un film compuesto por un sustrato de poliéster metalizado con plata, que POLIÉSTER PLATAposee un recubrimiento interno de adhesivo (EVA), aplicado por extrusión, lo cual proporciona una excelente adherencia del sustrato a laminar, mediante un proceso de laminación por calor. Se le aplica un tratamiento corona por ambas caras, apto para recibir procesos posteriores como impresión con tintas convencionales para metalizados, tintas UV, etc. Son etiquetas de un material con un acabado plata mate, muy resistentes y con una imagen perfecta para joyería.

ETIQUETAS POLIPROPILENO BLANCO BRILLO:  Es un polipropileno-blanco2producto similar al anterior, pero al pertenecer al grupo de materiales plásticos, puede no dar buen resultado en elementos que desprendan calor como aparatos eléctricos, iluminación, etc… El respaldo del poliéster permite mayores velocidades de dispensado automático, evita la ruptura del ribbon y el sobretroquelado y aumenta la productividad en máquina por bobinas, al aumentar la longitud, conservando el mismo diámetro de rollo. Es un material muy resistente al roce y a las variaciones de temperatura y humedad. Ofrece una adherencia perfecta sobre superficies lisas con gran resistencia y durabilidad.

Con este material, se consiguen etiquetas de gran calidad, blanco brillante y con un acabado muy elegante. Son resistentes al manipulado, a la luz directa en un  mostrador o escaparate, limpieza de piezas, etc…

TROQUELES PARA JOYERÍA

troquel-1-joyería troquel-2-joyería troquel-3-joyería
Troquel 28×13 mm/2  Troquel 22,5×7 mm/4  Troquel 42×9,5 mm/2
troquel-4-joyería troquel-5-joyería troquel-6-joyería
Troquel 18×10 mm/2 Troquel 17×11 mm/2 Troquel 59×20 mm/2
troquel-7-joyería consultanos
Troquel 22×11 mm/2
© www.akker.es