Etiquetas para el sector Sanitario

etiquetas-hospitales2

Seguimiento de identificación de pacientes, admisión en hospitales, guarderías de hospitales, etiquetado de especímenes y sanguíneo, seguimiento de medicamentos, identificación y control de acceso de la plantilla y administración de materiales de asistencia sanitaria.

Existe una extensa selección de impresoras térmicas de etiquetas de alto rendimiento optimizadas para una amplia hospitalesgama de aplicaciones de sector medico, como por ejemplo identificación de pacientes, admisión en hospitales, etiquetado de especímenes y seguridad y control de acceso.

En hospitales, la protección de la seguridad de los pacientes es primordial. Con estas impresoras térmicas, puede generar rápidamente pulseras, identificadores y etiquetas bajo demanda para supervisar el tratamiento de los pacientes en curso, incluidas las pruebas realizadas y los medicamentos administrados.

Con estas impresoras móviles fáciles de transportar, puede recopilar y etiquetar especímenes desde la cabecera de fondo-laboratoriola cama. A continuación, puede realizar un seguimiento de dichos especímenes, desde la prueba en laboratorios hasta las pruebas finales de resultados, para incrementar la seguridad y precisión. También es posible controlar suministros, kits, equipos y otros materiales para evitar pérdidas y mantener los niveles de suministro adecuados en ubicaciones de almacenamiento de hospitales.

Para mejorar el control de la seguridad y el acceso a los hospitales, las impresoras de códigos de barras permiten crear tarjetas de identificación codificadas para empleados. También puede generar distintivos para visitantes y clientes, en el acto, lo que permite supervisar las visitas de invitados y, al mismo tiempo, acelerar las entradas y salidas de los clientes. Si le preocupa la mejora de la seguridad de los pacientes y la eficiencia en hospitales, tenemos la solución.