Gama Sobremesa CAB

MACH4-400x400

CAB MACH4:

PARA ESPACIOS REDUCIDOS Y UN VOLUMEN DE IMPRESIÓN MEDIO, la impresora MACH4 tiene las mismas cualidades que la renombrada impresora industrial A4+. Carga frontal de etiquetas y ribbons, ofrece la posibilidad de incorporar una unidad de lectura y escritura RFID, todo esto, en un espacio reducido. Ofrece todas las funciones de una impresora industrial de alta calidad y se adapta a una amplia gama de aplicaciones. El mecanismo de impresión y la carcasa están fabricados con materiales de alta calidad, con un diseño y funcionamiento perfectamente pensados y coordinados. Controles sencillos y cómodos y alto nivel de fiabilidad: esas fueron nuestras premisas fundamentales al desarrollar este modelo.

Con la pantalla gráfica de grandes dimensiones y fondo iluminado en blanco se pueden leer los datos con toda claridad. Con el panel navegador, con tecla “Enter” adicional, manejar esta impresora es un juego de niños. Solamente se visualizan las funciones operativas. Gracias a la guía de etiquetas centrada ya no tendrá que realizar ajustes y evitará las dobleces en el ribbon. El motherboard incorpora de serie todas las interfaces de conexión necesarias y está preparada para cualquier conexión. Hay 3 modelos disponibles: MACH4B (con placa de corte manual), MACH4P (con placa de corte manual y dispensado de etiquetas) y MACH4C (con placa de corte manual y cortador).

Características Técnicas MACH4 Ver toda la Serie MACH4 Accesorios MACH4

EOS-SERIES-+-MOBILE-400X400-2

EOS1/4 SERIES:

La Serie EOS reúne todas las funciones de una robusta impresora de etiquetas y las combina con el máximo confort para el usuario.

EOS-1sin-fondo

CAB EOS1EOS1 es el modelo compacto, para quienes disponen de poco sitio en el lugar de trabajo para rollos de etiquetas con un diámetro de hasta 155 mm. Ver más…

EOS4-sin-fondo

CAB EOS4EOS4 para rollos de etiquetas con un diámetro de hasta 210 mm. Todos los demás datos técnicos son idénticas al modelo EOS1.

Ver más…

NUEVO  IMPRESIÓN MÓVIL

Con conector de entrada de 24V habilita a la impresora con corriente eléctrica obteniéndola del paquete de baterías recargables. La impresora EOS con paquete 2 de baterías permite imprimir hasta 500 etiquetas de tamaño 100x68mm con cobertura de color del 15%. Con baterías del paquete 4 se duplicada al doble la capacidad de impresión.

 

EOS 1 MOBILE

 

CAB EOS 1 – MOBILE: EOS1 mobile con voltaje de entrada de 24 V para rollos de etiquetas con un diámetro de hasta 155 mm. Ver más…

EOS 4 MOBILE

CAB EOS4 – MOBILE: EOS4 mobile para rollos de etiquetas con un diámetro de hasta 210 mm. Todos los demás datos técnicos son idénticas al modelo EOS1 mobile.Ver más…

Características Técnicas EOS Series Ver toda la Serie EOS Accesorios EOS Series

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.