Etiquetas para Identificación de Vehículos

etiquetas-para-identificación-de-vehículos-industriales

IDENTIFICACIÓN DE VEHÍCULOS

Para este tipo de actividad, el material adecuado es la ETIQUETA DE POLIPROPILENO ULTRAINDESTRUCTIBLE, imposibles de manipular y con aplicación de tintas permanentes. Para conseguir total adherencia de la tinta a la base, para este tipo de producto se utiliza RIBBON RESINA, resistente al uso y manipulado habitual de un vehículo, al paso del tiempo o a productos químicos como disolventes, etc.

  • Consumibles para Impresión de etiquetas de identificación de vehículos

ETIQUETA DE POLIPROPILENO ULTRAINDESTRUCTIBLE Y TINTAS PERMANENTES: El uso y aplicación de IDENTIesta gama conjunta de materiales, garantiza una perfecta identificación de carrocerías. La etiqueta, una vez pegada, no se puede volver a despegar y es casi imposible de borrar, cumpliendo la Normativa Europea 78/507/CE y sus posteriores modificaciones. Además de lo anterior, la poliamida no posee precios elevados, por lo que el coste de etiqueta se reduce, incluso imprimiendo una por una cada etiqueta. El hecho de poseer un sistema que nos permita obtener nuestras etiquetas en el mismo momento en el que las necesitamos, proporciona rapidez de respuesta y mayor capacidad de gestión a nuestra Empresa.

ETIQUETAS DE POLIPROPILENO TRANSPARENTE: Al aplicar el polipropileno transparente sobre el ultraindestructible, conseguimos aumentar aún más la protección sobre la etiqueta, otogándole mayor resistencia.

RIBBON: Bobinas de tinta negra de gran resistencia a la manipulación, a los disolventes, etc…

Leave a Reply

Your email address will not be published.