Gama Sobremesa ZEBRA

2824-PLUS-SERIE

ZEBRA 2824PLUS SERIE:

Las impresoras ultracompactas 2824Plus, son idóneas para lugares de trabajo con limitaciones de espacio en los que, la facilidad de uso, la durabilidad y el rendimiento, sean factores críticos. Adecuada para diversos sectores con aplicaciones de impresión de volumen bajo a intermedio como etiquetas de envío y empaquetado, etiquetas que evidencien manipulaciones, etiquetas de activos, entre otras muchas.

Ver catálogo TLP/LP2824 SERIES


LP2824PLUS-BIG
LP2824 PLUS

La durabilidad, fiabilidad y rendimiento de las impresoras TLP2824PLUS, y su diseño ultracompacto, la convierten en una impresora ideal para lugares de trabajo dónde el espacio es limitado.

Ver más LP2824 PLUS Ver catálogo producto PDF

TLP2824-PLUS

TLP2824 PLUS:

La durabilidad, fiabilidad y rendimiento de las impresoras TLP2824 Plus, y su diseño ultracompacto, la convierten en una impresora ideal para lugares con poco espacio y volúmenes de impresión bajos.

Ver más TLP2824 PLUS Ver catálogo producto PDF

G-SERIES

Zebra G SERIES: 

Esta gama de impresoras compactas con numerosas funciones, es ideal para entornos con espacios reducidos, pero que requieren impresión por transferencia térmica o térmica directa, fiable y de alta calidad. La serie G de Zebra han sido diseñadas para un uso cómodo y fácil, ofreciendo gran variedad de opciones de conectividad, lo que las hace perfectas para innumerables aplicaciones de impresión de etiquetas, recibos o pulseras, de un volumen medio – bajo. Ver catálogo G SERIES           

ZEBRA G SERIES – GC:

gc420d-gc420t

Las impresoras desktop GC420 SERIES de Zebra, con múltiples funciones y precios competitivos, aportan rendimiento de calidad, duradero y fiable a muchas aplicaciones de impresión por transferencia térmica y térmica directa, de volumen medio – bajo. 

GC420D – T. DIRECTA GC420T – TRANSFERENCIA T. / T. DIRECTA

ZEBRA G SERIES – GK:

GKfamily_media_large

Estas impresoras desktop GK420 SERIES son la inversión ideal para las empresas que deseen comenzar a automatizar sus procesos. Fáciles de usar, compactas y aptas para una variedad de aplicaciones.

GK420D – T. DIRECTA GK420T – TRANSFERENCIA T. / T. DIRECTA

ZEBRA G SERIES – GX:

GX420-GX430

Estas versátiles impresoras de etiquetas, se adaptan a cualquier aplicación de volumen medio-bajo. Diseñada para un manejo fácil y un rendimiento eficiente.

GX420D – T.D. GX420T – T.D. / T.T. GX430T – T.D. / T.T.

HC100ZEBRA HC100Brazaletes

 

La impresora HC100 ha sido diseñada pensando en el usuario. Combinando la pequeña impresora térmica, con los cartuchos de carga fácil, se ofrece una solución ideal para la impresión de brazaletes.

Ver más HTC100

Ver catálogo producto PDF

Leave a Reply

Your email address will not be published.