SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO

SERVICIO-TÉCNICO-ESPECIALIZADO¿Pasan semanas hasta  que te reparan tu impresora térmica ?

¿Ha calculado qué pérdida económica y de tiempo te supone?

T.- 986 917 769       sat@akker.es

trabaja-con-nosotros-3

DIVIDIMOS NUESTRO SERVICIO TÉCNICO BÁSICAMENTE EN DOS TIPOS : ON LINE O FUERA DE LINEA (o presencial) 

1.     SAT ON-LINE : El requisito es, obviamente, tener internet. Podemos ofrecer 3 niveles o paquetes de servicio :

1.1) INFO SAT EN LINEA: ES GRATUÍTO !! Suscríbete  AQUÍ  y envíanos tu consulta por correo electrónico. Te responderemos en menos de 24 horas.  sat@akker.es 

1.2) S EN EXPRESS EN LINEA: Regístrate  AQUÍ . TE LLAMAREMOS y “entraremos” en tu sistema para solucionar tu problema en menos de 24 horas

1.3) PREMIUM DE SAT EN LÍNEA: Resolver de nuevo cualquier problema que pueda surgir a la impresora (software de reparación remotamente) a nivel de software, modificación de diseños, u otra modificación que nos solicite.  ¡INCLUIMOS 2 REVISIONES GRATUÍTAS EN LÍNEA!  

 2.     SITUADO FUERA DE LÍNEA (PRESENCIAL) : NO SE DEBE PRESENTAR UNA IMPRESORA TÉRMICA Implementación en un proceso productivo NO PUEDE PARAR DE TRABAJAR en el momento en el que se requiere la información. Sectores como el producto fresco no pueden versos inmóviles por no poder etiquetar su producto. ¡NOSOTROS VAMOS YA!  

¿ QUÉ LE PASA A TU IMPRESORA ?

LLÁMANOS  986 917 769    O ESCRÍBENOS  sat@akker.es  y haznos una breve descripción. Valorar un presupuesto aproximado SIN COMPROMISO para acudir a sus instalaciones y resolver in situ, la incidencia, EN EL MENOR POSIBLE DE TIEMPO.

 

Akker TÉCNICA – Gran Vía, 108B – 36203 – VIGO – PONTEVEDRA     akker@akker.es sat@akker.es

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.