SOBRE NOSOTROS

Akker TÉCNICA es una Empresa creada en el año 2012, ubicada en Vigo y formada por un equipo técnico especializado, joven, dinámico y con ganas de trabajar, al que avalan más de 12 años de experiencia en el sector de la codificación, identificación y trazabilidad.

  •  En Akker TÉCNICA, tenemos como objetivo fundamental ofrecer al Cliente un TRATO EXCLUSIVO.
  •  Creemos en la conjunción de 3 factores: EFICACIA, AGILIDAD Y COMPROMISO, intentando resolver cualquier problema en el menor tiempo posible y  valorando, detallando y justificando técnicamente cada reparación, manteniendo informado al Cliente de cuál es la opción más rentable y favorable para su Empresa.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO:

  • NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES: Nuestros Técnicos analizan tanto el tipo de Actividad de la Empresa como el volumen de etiquetado, ajustando lo máximo posible nuestros sistemas de impresión a la DEMANDA REAL de cada Cliente.
  • NOS ADAPTAMOS AL ENTORNO DE TU EMPRESA: desplazándonos, en su caso, al lugar dónde se instalará la impresora, para valorar la hostilidad del ambiente en el que se va a trabajar, y tomar así todas las medidas        oportunas y minimizar los riesgos.
  • ASESORAMIENTO telefónico o por e-mail.
  • ETIQUETAS: Disponemos de más de 200 troqueles para distintos tamaños de etiqueta, así como la posibilidad de adaptarnos a nuevas dimensiones. Frontal, papel soporte y adhesivos adaptados a las condiciones de  envasado/preparado del producto a etiquetar, garantizando la calidad de nuestros productos y  el buen funcionamiento desde el inicio hasta el final de la cadena de producción.
  • RIBBON: Adaptado al tipo de etiquetado y condiciones de almacenamiento del producto.
  • SECTORES: Pesca, Cárnicos, Frutas y verduras,  producto fresco en general, Retail (joyerías, floristerías, pequeño comercio, etc), Pirotecnias, Textil, Logístico, Sanitario, Educación, Seguridad, Márketing…

Nuestra actividad va dirigida fundamentalmente a Profesionales, PYMES o Grandes Empresas, de manera profesional y disciplinada, y contando con el respaldo de las marcas más punteras del mercado.

logo-web2

 

Akker TÉCNICA

Antonio M. Álvarez Rey

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.