TENGO IMPRESORA TÉRMICA

¿ YA ETIQUETAS TUS PRODUCTOS PERO CREES QUE NO LE SACAS EL PARTIDO QUE NECESITAS ?

¿ Tienes el sistema que realmente necesitas

¡  OPTIMIZA Y ACTUALIZA TUS SISTEMAS  !

Desde nuestro punto de vista, muchas empresas no optimizan todo el sistema de etiquetado en cuanto al volumen de etiquetas para que su impresora esté preparada y el número de etiquetas reales que se imprimen diariamente.

La optimización y el ajuste de estos dos parámetros son fundamentales, tanto para la vida útil como para el ahorro de tiempo, el tiempo, el dinero, las reparaciones y los ajustes.

  • “Mucha impresora” provocó una mayor longevidad de la impresora pero un gasto económico al no amortizar al 100% el sistema.
  • “Poca impresora” provocó saturaciones del sistema y consecuentemente paros o problemas inesperados, susceptibles de reparación por un servicio técnico especializado como un acortamiento en la vida útil de la impresora.

¿ HA PENSADO EN IMPLEMENTAR EL LOGOTIPO DE TU MARCA EN TUS ETIQUETAS ?

El efecto diferenciador que el etiquetado tiene sobre un producto, es un hecho que se ha realizado, y muchas empresas, un día de hoy, no se ha parado en la pequeña, pero importante distinción que esto supone.

Al pensar en cualquier marca, nuestra memoria fotográfica, automáticamente nos muestra esa imagen que la identificación. Así que, ¿Por qué no te muestras?

“Mostrar es el 50% del trabajo” (“mostrarte es el 50% del trabajo)

¡¡¡POTENCIA TU MARCA !!!

¿ESTÁS HARTO DE PAGAR SERVICIOS DE MANTENIMIENTO “FANTASMAS” QUE NO TE APORTAN LOS BENEFICIOS ESPERADOS?

La mayoría empresas suministradoras de equipos informáticos, sistemas etiquetado, impresoras, o cualquier sistema que implique cierta especialización, ofrecen entre sus servicios los clásicos CONTRATOS DE MANTENIMIENTO, por los que pagando una cuota, normalmente anual, tu Empresa se beneficia de (normalmente) 2 visitas de mantenimiento preventivo al año y algún descuento adicional en productos, si dispones de uno de esos contratos.

¿Qué quiere decir esto?

Un mantenimiento preventivo viene con una revisión y limpieza que el técnico de turno realiza en su sistema para conservar su impresora en buen estado. Por lo general, cualquier problema que surja fuera de este “mantenimiento”, en la sección de “cómo”, “de alguna manera tiene que pagar”.

¿No sería mejor pagar un servicio técnico eficaz como lo necesito?

¿Y si te enseñamos a cuidar tu impresora?

 

LLAMANOS-AHORA-GRANDE

Leave a Reply

Your email address will not be published.