TSC ME-240

ME-240-SERIES-2  

ME-240

La serie ME-240 tiene un tamaño reducido y posee un diseño de tamaño medio que cabe donde no lo hacen las impresoras industriales. Su funcionamiento silencioso y su generación rápida de etiquetas la hacen igualmente válida para entornos domésticos, de oficina o comerciales. La estructura totalmente metálica y el mecanismo de impresión de aluminio fundido de la impresora están preparados para resistir los entornos de fabricación más exigentes. La impresora ME-240 ofrece una resolución de 203 dpi, un ancho de impresión de hasta 4″ y una velocidad de 6″/s.

Mecanismo de impresión de troquel de alta duración para aplicaciones a medida.

Proporciona una selección de opciones y accesorios para mejorar aún más sus capacidades y satisfacer las exigencias de multitud de soluciones de impresión. Entre las funciones estándar se incluyen: conectividad USB y serie, panel de control con 3 LED y 2 botones (para el modelo avanzado), reloj en tiempo real, memoria DRAM de 8 MB, memoria Flash de 4 MB y una tarjeta de memoria Flash SD que permite expandir la memoria Flash hasta 4 GB.

Entre sus opciones más utilizadas cabe destacar una pantalla LCD gráfica (para el modelo básico) repleta de funciones, conectividad Ethernet, USB host, un kit de despegador (peel – off), que incluye un sensor y el panel de despegado, un teclado independiente, un módulo de corte y un puerto paralelo para poder utilizarla en instalaciones más antiguas. La serie ME-240 cuenta con el firmware TSPL-EZ de instalación y uso sencillos. TSPL-EZ ofrece emulación automática de los lenguajes TPLZ y TPLE de forma creativa. La impresora simplemente convierte el formato de cada etiqueta cuando la recibe. El software de configuración DiagTool incluido facilita enormemente la sustitución de impresoras existentes por una impresora de la serie ME-240 duradera y moderna. Entre las características TSPL-EZ cabe destacar un administrador de archivos y un lenguaje de programación que admiten soluciones de programación independientes y para períodos de inactividad que permiten imprimir etiquetas sin conectarse a un equipo central o, si así se desea, continuar imprimiendo etiquetas cuando la red está fuera de servicio.

Características

  • Panel de control con 3 LED y 2 botones (modelo básico) o una pantalla LCD con 6 botones.
  • Sensores ajustables.
  • Capacidad de cinta de 450 mts.
  • Generación rápida de etiquetas.
Características ME-240
Método de Impresión Transferencia Térmica / Térmica Directa
Resolución 203 dpi
Ancho Máximo de Impresión 104 mm / 4,09″
Longitud Máxima de Impresión 90″
Velocidad Máxima de Impresión 6″/s
Memoria 4 MB memoria Flash / 8 MB SDRAM / Ranura para SD CARD (hasta 4 GB)
Características Técnicas ME-240 Series Accesorios ME-240 Series

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.