TSC TDP-244

 

TDP244-SERIES2  

TDP-244 SERIE

Siguiendo las costumbres de TSD, la impresora TDP-244 ofrece una combinación perfecta de un diseño fiable y duradero y un precio asequible. Esta impresora es la nueva versión de la TDP-245 (líder en ventas). Proporciona una resolución de 203 dpi, velocidades de impresión de hasta 4″/s y conectividad USB 2.0 de alta velocidad. Su gran fuente de alimentación de 60W produce etiquetas impresas con alta calidad.

La impresora TDP-244 es una impresora ideal para el marcado de productos, envíos, mercado minorista y otras aplicaciones de etiquetado. Para facilitar la carga, la impresora TTP-244 posee un diseño de concha de doble capa y fácil uso. El sensor superior, marca negra o muesca se incluye de serie y es totalmente ajustable en ambos lados. También cuenta con un sensor de cabezal abierto.

La impresora TDP-244 cuenta con una gran cantidad de memoria: 8 MB DRAM y 4 MB FLASH, que puede utilizarse para almacenar fácilmente gran cantidad de fuentes, juegos de caracteres internacionales y gráficos, y admite, “de forma preconfigurada”, una amplia gama de emulaciones estándar de la industria, entre las que se incluyen los lenguajes Eltron® y Zebra®, lo que facilita la sustitución de cualquier antiguo hardware instalado.

Características Estándar

  • Tecnología de impresión Térmica Directa.
  • Diseño de concha de doble capa de alta calidad.
  • Carga sencilla de soportes.
  • Sensor de cabezal abierto.
  • Conectividad USB 2.0
  • 4 MB Memoria Flash / 8 MB SDRAM.
  • Emulaciones estándar. Compatible con Zebra© y Eltron©
Características
Método de Impresión Térmica Directa
Resolución 203 dpi
Ancho Máximo de Impresión 4,25″
Longitud Máxima de Impresión 90″
Velocidad Máxima de Impresión 4″/s
Características Técnicas TDP-244 Accesorios TDP-244

Leave a Reply

Your email address will not be published.