TSC TTP-246M Pro

TTP-2410M-PRO-SERIES2  

TTP-246M Pro

La Serie Pro de alta velocidad proporciona numerosas mejoras diseñadas para aumentar la funcionalidad y durabilidad de la línea de impresoras industriales de TSC. Incluye una placa base de aluminio fundido independiente y una placa posterior que incluye un eje metálico y un amortiguador robusto de dos rodillos.  Este nuevo diseño se traduce en una impresora más duradera adecuada para los ciclos más exigentes. Diseñada con un soporte de motor que proporciona una impresión más silenciosa, un cierre de sensor de espaciado que evita el cambio de posición del sensor de etiquetas y un nuevo cepillo de cinta antiestático.  Por último, TSC ha añadido una opción de host USB para aplicaciones que requieren el uso de un escáner o un teclado USB.

La impresora TTP-246M Pro imprime con una resolución de 203 dpi con velocidad de impresión de hasta 8″/s y cuenta con funciones estándar que incluyen soporte para cintas de 600 metros, rollos para soportes de 8,2″ de diámetro exterior, una gran pantalla LCD con 6 botones, conexión Ethernet integrada, una interfaz para teclado PS/2 e interfaces USB 2.0, paralelo y serie.  Un puerto GPIO estándar o un puerto host USB son otras de las opciones disponibles. Ofrece una gran cantidad de memoria (SDRAM de 32 MB y FLASH de 8 MB), lo que proporciona un almacenamiento sencillo para fuentes, conjuntos de caracteres internacionales y gráficos. La Serie Pro también incluye una ranura para tarjetas de memoria FLASH Secure Digital (SD) que permite agregar de forma económica hasta 4 GB de memoria.

TSC incluye el firmware TSPL-EZ™ en todas sus impresoras. TSPL-EZ™ admite tres lenguajes de impresora diferentes: lenguaje de impresora TSC, TPLE (Translation Printer Language Eltron) y TPLZ (Translation Printer Language Zebra). TSPL-EZ™ incluye fuentes escalables internas True Type y un intérprete de BASIC con administrador de archivos para crear avanzadas aplicaciones para interfaz de impresoras con varios tipos de host.

Características Estándar:

  • Conectividad de serie Ethernet, USB 2.0, serie y paralelo.
  • Diseño de aluminio fundido a presión.
  • Pantalla LCD grande con menús de 6 botones.
  • Interfaz de teclado PS/2.
  • Firmware TSPL-EZ que facilita la funcionalidad.
  • Versátiles herramientas de programación Basic.
Características TTP-246M Pro
Método de Impresión Transferencia Térmica / Térmica Directa
Resolución 203 dpi
Ancho Máximo de Impresión 108 mm / 4,25″
Longitud Máxima de Impresión 2.286 mm / 90″
Velocidad Máxima de Impresión 8″/s
Memoria 8 MB Flash / 32 MB SDRAM / Ranura para SD Card (hasta 4 GB)
Características Técnicas TTP-2410M Pro

(Versión ECO)

Accesorios TTP-2410M Pro (Versión ECO)

Leave a Reply

Your email address will not be published.